Plan de carrera

Forma parte de nuestro gran equipo y prepárate para alcanzar todas tus metas.

Nuestra carrera de ASESOR FINANCIERO tiene la finalidad de crear una fuerza de ventas sólida, en donde nuestros colaboradores tengan la oportunidad de generar ingresos altos y a su vez poder crear algún negocio propio. 

ASEC, Asesor en capacitación

Como ASEC, estarás recibiendo capacitación teórica durante 1 semana, en esta parte del proceso conocerás:

  • ¿Quién es ASF?
  • ¿Quiénes son sus fundadores?
  • ¿Cuántos años tiene ASF en el mercado?
  • Así como también los diferentes mercados que maneja la empresa actualmente y sus características necesarias para poder ofrecer un amplio conocimiento del producto con el cliente a futuro.

Durante este proceso de capacitación también se te enseñará a hacer uso de nuestra plataforma WEB y descubrirás lo sencillo que es convertirte en un asesor de créditos profesional.

Una vez terminada el curso teórico, nuestro gerente estará dándote seguimiento y capacitándote en campo durante 3 semanas. Él te guiará y te mostrará los métodos utilizados para poder llegar a las diferentes dependencias en las cuales contamos con convenios. En esta parte del proceso se busca que el ASEC sea oyente por un inicio, pero después irlo soltando para que pueda tener acercamiento directo con los clientes, esto siempre con el acompañamiento del gerente para poder darle un feedback de lo que está haciendo.

¡quiero formar parte!

Como ASEC, ASF te brindará un apoyo económico en la 2da quincena del mes (cuando ya este en campo) de $2000, además de esto si logras cerrar una venta durante este tiempo la comisión de tu 1er crédito colocado se pagará al DOBLE. Es decir, tu defines tu ingreso en este proceso de acuerdo con el esfuerzo que realices.

ASC, Asesor consolidado

Como ASC habrás demostrado tu interés en formar parte de nuestra fuerza de ventas, por lo que buscamos tener una relación a largo plazo contigo. Durante este proceso recibirás diferentes beneficios como lo son bonos por cumplimiento, incrementos en comisión/ resultados, así como también la oportunidad de ir a convenciones nacionales e internacionales.

Tu comisión mensual aproximada podrá ir desde los $20,000 hasta los $50,000 dependiendo del tiempo que le dediques a tu labor. Estas comisiones se asimilan a los ingresos que puede tener un GERENTE DE CALIDAD en una empresa.

JF, Jefe de Grupo

Como jefe de grupo, tu COMISIÓN MENSUAL aproximada será de $75,000, aproximadamente lo que gana un médico especialista.

Como jefe de grupo tendrás la oportunidad de tener tu propio equipo de ventas, en donde tu serás el encargado de dar seguimiento directamente a los integrantes de tu equipo. La parte interesante en este punto es la posibilidad de obtener comisiones SOBRE LA VENTA TOTAL DE TU EQUIPO + tus colocaciones semanales. Para este punto del plan de carrera, debes de tener mínimo 1 año de experiencia como ASESOR CONSOLIDADO, además de este año de experiencia, deberás haber cumplido con tus objetivos anuales, demostrando tus habilidades comerciales. Una vez que se cumplan ambos puntos, tendrás la posibilidad de crear y manejar a tu propia fuerza de ventas.

Conoce nuestros testimonios

Descubre a las personas que trabajan con nosotros

Únete a nuestro equipo

Forma parte de nuestro equipo




    ¿Cuentas con auto propio?