Nosotros

Somos una Empresa 100% mexicana dedicada a brindar Préstamos por Descuento Vía Nómina a Dependencias Gubernamentales. Estamos posicionados entre las 3 mejores empresas calificadas por la CONDUSEF (Buró de Entidades Financieras).

  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
Nuestra
Mision

Apoyar Financieramente a nuestros clientes mediante la colocación de créditos, brindando un servicio de excelencia a través de un equipo de trabajo sólido y profesional que proporcione atención personal, cercana y oportuna.

Nuestra
Visión

Queremos ser un Grupo Financiero líder a nivel nacional que ofrezca a sus clientes productos con las mejores condiciones y prácticas del mercado.

Nuestros
Valores

Responsabilidad, Honestidad, Respeto, Lealtad, Vocación de servicio.

“ASF Servicios Financieros S.A.P.I. de C.V. SOFOM, E.N.R., para su constitución y operación con carácter de sociedad financiera de objeto múltiple, entidad no regulada, no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y únicamente está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para efectos del artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito”.

× ¿Necesitas ayuda?